miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mal de alturas



Me encuentro,
a punto para el despegue...
Aún no he superado

mi miedo a las alturas

y en fin, aquí estoy,

"dispuesta a emprender el vuelo"

lejos del mar, sin viento...

-Tu mirada ha sido censurada.-

Compruebo el combustible,

la aguja indica que
los niveles
son estables.

-Yo también quiero caer en la tentación
de pincharme
el dedo, pero no puedo.-
Previsora,

reviso las probabilidades,

el porcentaje de riesgo
es
mínimo, insignificante,

existe y resiste.
-Yo igual.-
Que extraño,
no me parece raro

nada de lo que siento
si acaso
(siento).
Y sé que no diré lo siento,

a veces, las palabras me traicionan
cuando escapan de mi boca,
y no hablemos de otras bocas...

Las palabras son más fieles
si
se escriben con las yemas de los dedos,
además yo, las prefiero sobre tu piel...

¿Qué será a estas horas de tu piel?

No quiero saberlo.

A estas alturas de la vida,

te parecerá mentira...

ya no siento vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario